Twitter
RSS

Joyas del Alma...



Joyas del Alma...






ALMA y RODOLFO: ambos son muy amables al darme este regalo... lo agradezco, de corazón, y retribuyo mis admiraciones hacia ustedes...

¡De corazón, gracias...!



***** ***** *****



ALMA e RODOLFO: ambos são muito amáveis ao oferecer-me este presente... agradeço, de coração, e retribuo com a minha admiração por vocês...

De coração, obrigado...!







Regalo de Caminhos Poéticos 

Si la imaginación es más importante que el conocimiento... es un orgullo imaginar que honras y elijes mi blog, también, para este gran regalo para mí que es este sello...

Gracias Maria...



***** ***** *****



Presente de Caminhos Poéticos 

Se a imaginação é mais importante que o conhecimento... é um orgulho imaginar que honras e eleges o meu blog, também, para este grande presente, para mim, que é este selo...

Obrigado Maria...






Este sello ofrecido por el blog Isto também passa, tiene reglas:


1 – Coger el sello...

Ya está...


2 - Dejar un mensaje en el blog...

También ya está... 


3) Decir 5 cosas que te gusta hacer:

Me gusta leer, escribir, salir con mis hijos en sus actividades...
Me gusta esperar la lluvia para verla desde mi ventana y me gusta mucho escuchar cualquier tipo de buena música...


Y la última regla es pasarlo a diez blogs, pero...

Es difícil la tarea de elegir 10 cuando son muchos más los que lo merecen..., se lo doy a los que leen y se alegran conmigo que es la mejor manera de demostrar la amistad... COMPARTIR...!
Y son mucho más que 10...!

Gracias Psyamada...



***** ***** *****



Este selo oferecido pelo blog Isto também passa, tem regras:


1 – Recolher o selo...

Já está...


2 - Deixar um mensagem no blog...

Também já está...


3) Dizer 5 coisas que gostes de fazer:

Gosto de ler, escrever, acompanhar os meus filhos nas suas actividades...
Gosto de ver a chuva desde a minha janela... e gosto muito de escutar qualquer tipo de boa música...


E a última regra é passá-lo a dez blogs, mas...

É difícil a tarefa de eleger 10 quando são muitos mais os que o merecem..., ofereço-o aos que me lêem e se alegram comigo que é a melhor forma de demonstrar a amizade... PARTILHAR...!
E são muito mais que 10...!

Obrigado Psyamada...


S.P.
31.05.2010



Comments (6)

Hola ^^
no entiendo qué quieres decir con Oxalá :S
rsrsrs
pero finalmente....
gracias por su visita y comentario xD

besos
;**

Hola Serpai.

Gracias por tu ofrecimiento. Recojo el sello.
No se si haré lo correcto.
Yo suelo poner los regalos a mano derecha de mi blog.
Sabes, mi perfil es.Me gusta la música, las bellas artes, la lectura, la gente.

Soy creyente y practicante.Estoy como voluntaria en Cáritas.
Si lo lees, verás que es muy explicito. Un abrazo, Montserrat

Muito lindos os seus blogs. Me encanta! Fiquei lisonjeada com o selo ofertado. Que ele sirva de símbolo da nossa união. Beijos com muito amor e carinho. Tânia
Visite os meus outros blog:
www.marquesiano.blogspot.com
http://wwwpalavraseimagens.blogspot.com
www.arteportodososlados.blogspot.com
http://pelodesejoeprazerdeescrever.blogspot.com

Besos enormes!!!!

Muito obrigada pelo presente. Deixei um recadinho para você em meu blog
Degrau Cultural. Besos enormes.
www.degraucultural.blogspot.com

Gracias por hacerme participe de tu merecido premio,me lo llevaré con orgullo.
Un besito.

sergio,serpai o como fuere congratulaciones! pasa el tiempo y nadie se da cuenta, viste...que cosa!
gracias por el sello...
un saludo
lidia-la escriba

Publicar un comentario