Twitter
RSS

Premio Dardos...




Estoy a tu lado, el blog de Sor Cecilia, me ha honrado con el Premio Dardos que se otorga "por lo que hacemos los blogueroscontribuyendo a la difusión, en nuestro blog, de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales".

Y quiero compartirlo con unos blogs amigos que debo elegir...

Bueno hubiese sido que debiera compartirlo con 350 así podría con justicia, honrar a cada uno de mis amigos... pero las reglas no lo permiten...

Así elegí...

Estados de Alma

Comments (8)

Sérgio, amado!
Agradeço o carinho com que me presenteia esse selinho. OBRIAGADA!
Beijuuss n.c.

www.toforatodentro.blogspot.com

Obrigada, Sergio!

Embora já o possua, fico-lhe muito agradecida. A sua amizade também é um grande prêmio para mim.
Uma ótima semana!!!Bjsss

Querido Sergio:

Muchísimas gracias por compartir este bello premio conmigo; aunque para mí el verdadero regalo es tu amistad :)

Un abrazo.

Un gran gran gran abrazo Sergio:)) muchas gracias por compartirlo conmigo:)) muy boas noites:))))) gracias:)))

Gracias a mi amigo.
Es un placer recibir este premio, mi corazón está en el partido.
Usted es muy especial.
Besos llenos de calidez en tu corazón.

Gracias, por este honor y gracias, por tus entradas, de las que se aprende un montón.

Un abrazo.

Olá, meu amigo Sergio!

Mais uma vez obrigada pelo carinho! Estou muito feliz por ser premiada com sua amizade! Levarei esse selo para o meu blog com muito carinho.

Abraços e fique bem!

Hola Sergio, Felicitaciones!!, bien merecido y me es un honor que lo hayas compartido con Miguitas y otros amigos. Con todo cariño lo llevaré a mi blog, pero vos también tenés uno en mi blog que puedes retirar cuando lo desees.
Gracias Vecino
Un abrazo

Publicar un comentario