Twitter
RSS



Gracias por el cariño...





De dos países, de dos amigas, me llega este sello...

Desde Brasil por la mano de Roseli del blog Vidaslife y desde Portugal de la mano de Maria del blog Divagar sobre tudo um pouco.

Hay que contestar a unas preguntas...


Nombre: Sergio.
 
Una música: Todas las de calidad, sin excepción...

Un color: Azul Francia.

Una estación: El otoño.

Como prefiero viajar: En cualquiera siempre que pueda ver el paisaje...

Una serie: Carrozas de fuego.

Frase que digo mucho: "Todo es posible..., mientras no declaremos que es imposible..."

Que me parece el sello: Original y generoso...
 
 
Te invito a visitar sus blogues, seguro te va a gustar tanto como a mí...
 
Si quieres lo puedes llevar, solo debes contestar a las preguntas...
 
 
 
Roseli y Maria, gracias por el cariño...
 
 


 

Comments (2)

Querido Sérgio, o tempo nos juntou na distancia e nos separou na distancia, mas como quem quer bem sempre se encontra, no finalzinho de 2012 a passar 2013 nos voltamos a encontrar, pelo menos para desejar uma feliz virada do ano com tudo de bom daqui vai o meu abraço e beijinhos de luz, paz, e muito amor.
Feliz ano novo

Puxa, Sergio! Senti-me super feliz ao vê-lo no nosso espaço. Nunca me esqueço do alto nível dos seus posts e da sua incrível sensibilidade.
Um 2013 cheio de esperança, querido amigo!!!!

Publicar un comentario